Sporting Cristal sabe que cada refuerzo es clave en la pelea por el Clausura y el nombre que hoy genera expectativa en La Florida es Felipe Vizeu. El atacante brasileño llegó en la fecha 6 del Torneo Clausura, aún no ha debutado con la camiseta celeste, pero ya es tema de conversación entre los hinchas.

Formado en Flamengo, donde compartió vestuario con figuras como Paolo Guerrero y Vinicius Jr., Vizeu se consolidó como una de las grandes promesas del fútbol brasileño. Su proyección lo llevó a Europa en 2018, cuando fichó por Udinese de Italia. Desde allà inició un recorrido internacional que incluyó pasos por el Akhmat Grozny de Rusia, el Yokohama FC de Japón, el Sheriff Tiraspol de Moldavia, ademÔs de vestir las camisetas de clubes importantes en Brasil como Grêmio, Atlético Goianiense, Criciúma y recientemente Remo.
Aunque todavĆa no ha debutado con la celeste, su llegada genera expectativa en La Florida. Los hinchas esperan que pueda adaptarse rĆ”pidamente al ritmo del torneo y que aporte esa cuota de jerarquĆa y presencia en el Ć”rea que tanto necesita el equipo. Con 1,84 m de altura, potencia fĆsica y experiencia internacional, Vizeu llega con credenciales para ser el ā9ā de referencia.
Ā
En Cristal se necesita un ā9ā goleador, y Vizeu tendrĆ” que demostrar rĆ”pido que llegó para cumplir ese rol. El brasileƱo aterrizó cuando el Clausura ya estaba en marcha, y el tiempo no juega a su favor, debe responder desde el primer minuto.